...a través de Bertha Dudde - 20.07.1952
BD 5443 Sequia espiritual … Agua de vida … Despertar el hambre espiritual …

Debéis aprovechar todas las oportunidades para trabajar para Mí y Mi reino. El hambre espiritual debe ser despertada, debéis distribuir muestras y en la fe en Mí también estar siempre seguros de Mis bendiciones para que vuestro trabajo sea exitoso. Hay una gran sequía espiritual, un desierto espiritual donde no florece la vida y debéis traer fertilidad a este desierto … un proyecto que casi parece irrealizable y, sin embargo, es posible cuando si se le suministra el agua viva, cuando algo que verdaderamente despierta la vida se lleva al desierto y se cuida con cuidado las semillas emergentes, cuando Mi Palabra, el agua correcta de la vida, se lleva con mucho amor y paciencia dondequiera que los corazones humanos estén desolados y vacíos y están en necesidad de una nueva reanimación. El hambre espiritual debe despertarse en el corazón del hombre, y por eso hay que acercarles el pan del cielo para que lo alcancen y se refresquen … Solo unos pocos lo intentan, pero nunca se arrepentirán, porque reciben algo delicioso al que ya no quieren renunciar.

Mirad las masas del pueblo …. Probablemente haya alguien que tendría que prescindir del amor y la bondad de su Señor Dios si solo se dirigiese hacia allí desde donde le llega el amor …. Pero la mente del hombre se aferra a las cosas externas, y estas capturan su corazón por completo …. Y entonces primero debe dejarle ver cuán vacío es el mundo, cuántas multitudes a menudo pueden ser guiadas en el engaño y la estafa, y el liderazgo desde arriba que quiere deleitar a las personas con verdadero amor y verdad …. Es tan fácilmente rechazado …. No es reconocido en absoluto y, por lo tanto, no se pueden evaluar los efectos por parte de los humanos.

Ningún don espiritual queda sin efecto tan pronto como se ha recibido sola una vez como alimento para el alma. Quien lo toma con el deseo de alimentarse espiritualmente, también experimentará un fortalecimiento y, lleno de gratitud, lo reconocerá como pan del cielo; dará agua viva a su alma y verdaderamente convertirá el desierto del corazón en suelo fértil, sentirá el arroyo del amor divino y abrirse a él, y nunca morirá de hambre, porque tan pronto como pida alimento para su alma, también lo recibirá. Le envío Mis mensajeros para que le den lo que necesita para su alma. Y es por eso que debéis estar continuamente activos, porque la miseria espiritual es grande, y solo Mi Palabra puede dar a las personas lo que necesitan, para reducir las dificultades espirituales …

Amén